AMAGO DE OLVIDO


Intento olvidarte, recoger la sensatez,
desvío del sendero, despidiéndome,
tus besos se quedan prendidos
en las ramas de la esperanza, parto.

Te vas quedando atrás,
envuelto en lagrimas y lejanía.
Avanzo, pero voy perdiendo la conciencia,
me abandona el alma ¡Quiero volver!

Quiero volver,
esquivando cicatrices,
recuerdos surtidos de olvido,
librarme de estos barrotes de culpabilidad,
que atrapan con esa mudez descarnada
que acepta y condena.

Volver al remanso tibio
que se alberga en tu piel.
Volver a la tarde arrebolada de la pasión,
a tus ojos cargados de amor
que extienden sus brazos, buscándome,
grita: no me abandones.

Estoy muriendo sin ti. Vuelvo.
Vuelvo con mi amor incorrupto.
Mi mañojo de sueños,
mi rosario de esperanzas.
Va cayendo la tarde, voy a tu encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario