DE NEGRO


Vestiré de negro
para que no sorprenda la noche
robándote un beso.
Me recostaré en el silencio
para amarte despacio
en la esquina de lo prohibido.

Vestiré de negro
para confundirme con la oscuridad
y asirme contra tu pecho
en la sombra de lo ilegal.
Vestiré de negro
para que no me atrape la conciencia
derritiéndome con el sudor
de tus manos desesperadas
que buscan hacerse de mi.

Vestiré de negro
para fundirme con la penumbra,
escapando del reloj
y desvanecerme junto a ti
en los brazos de nuestro secreto.

1 comentario:

  1. Precioso, precioso, precioso.....(podría perfectamente seguir llenando este post de esta palabra, o de sinónimos suya... maravilloso, cautivador, bellisimo, etc.) !qué poema!
    Ya te lo he dicho en el comentario a otra entrada tuya: !qué magnifica poeta que eres!. Siempre tengo que leer tus poemas varias veces y, en algunas estrofas me cuesta hasta respirar: !que bonito escribes!
    Un placer leerte.
    apm

    ResponderEliminar