EPITAFIOS DE AMOR

Mis ojos mil caminos
caminos hechos de olvido,
adoquines de vacíos
cuajados en la lava del llanto.

Mis ojos sollozos arrinconados,
nutridos de silencios,
mendigos de alegrías.
Sentenciados al desierto al flagelo y la penitencia.

Mis ojos dos lunas atrevidas
que embisten a la decencia
untando tu vida con sabor y desvergüenza.

Mis ojos, espejos del alma
amasadores de deseos
clavados en el quebranto
de la nostalgia de no poder gritarlos.

Mis ojos, sepulcro de intenciones
que vagan en el secreto
de las caricias que no puedo darte.
Sólo epitafios de amor.

1 comentario:

  1. Libertad: !qué maravilla estos Epitafios de Amor tuyos, que autentica maravilla, por Dios!...qué hermosos poemas haces!, !qué magnifica poeta que eres!, y, que suerte la mia por descubrir tu blog y poder leerte.
    A pesar de que éste es un poema triste, que duda cabe, a mí, sin embargo no me transmite tristeza sino nostalgia, me rezuma nostalgia del pasado, y me deja un regustillo agridulce.
    Muchas gracias, Libertad, por hacer estos poemas... qué disfrute el leerlos.
    Un beso bien enorme
    apm

    ResponderEliminar