A LA HORA DE AMAR


Mi amor es un amor escondido
que viste por las calles sin nombre,
pero a la hora de amar se desviste por completo.
Habita en el silencio, es sigiloso,
pero a la hora de amar ruge fiero,
ataca, devorándome.

Mi amor es un amor oculto
que adormecido me espera en el disimulo,
disfrazándose de estrellas
para estallar cuando me encuentra
y bañarme sin fronteras con sus besos y lamidos.

Mi amor es un amor anónimo
que se resta del gentío,
pero a la hora de amar
se empecina en hacerme morir.
Es prisionero y celador,
erudito y aprendiz mi lacayo y mi señor.

1 comentario:

  1. Precioso este poema, más dulce que Desgarro, pero también intenso, sobre todo cuando dices que tu amor anónimo se empecina en hacerte morir y es tu prisionero, tu celador, tu erudito, tu aprendiz, tu lacayo y tu señor
    ....qué hermosos poemas escribes, Libertad!
    Me cautivan tus palabras, sinceramente
    Un besote,
    apm

    ResponderEliminar