OLOR A TI..


Con ojos indulgentes la noche nos reúne,
se abren las cerraduras
no más fronteras, no más prisiones,
se asoman los secretos, pícaros se dejan ver.

Irrumpen los besos rezagados
sin reserva atrapan,
lamen, muerden, escarban, suplicando.

Segundo a segundo
el ansia atiza el deseo,
se confunden los gemidos
que imploran agonizantes.

Tu olor me desnuda,
apresa, penetra,transforma, estremece.
Poco a poco me va convirtiendo en su rehén,
me dejo, entrego.

Sin sombras ni cadenas,
sin soledad ni miedos.
Me dono a ti
en la más hermosa libertad.

Se detienen los suspiros
hacen una ronda en el alma,
tu pasión besa mi locura
y sabes olor a mi.

A un paso de tu boca,
por fin me hallo, me encuentro,
me desarmo en temblores
contienes mi alma, te reconoces.

Se desmaya el aliento,
haciéndome tuya, haciéndote mío,
morando en una misma piel.
Ya sin fuerzas tienes que partir,
pero me quedas porque aún huelo a ti.

2 comentarios:

  1. Te felicito Libertad:
    Se nota claramente tu maestría en la utilización de las imágenes. Provocas los sentidos , con tu juego poético.

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decirte Libertad que no te haya dicho ya....!qué gran poeta que eres!. Este Olor a Tí tuyo es magnifico y genial y al leerlo, me ha dejado los sentidos completamente vulnerables: completamente.
    La foto con la que ilustras el poema también le hace justicia, y es sensual y hermosa.
    ¿sabes?, no sé como serán los demás compañeros/amigos tuyos de "La agrupación de poetas de Valparaiso", "Los talleres literarios La Mano" y "El rincón de los Juglares"....pero como escriban como tú: Menuda maravilla.
    Me gustaría Libertad que, si es posible, nos contaras más de tí...por favor
    Un beso enorme, poeta
    apm

    ResponderEliminar