LA CITA


Con el alma arrimada a la esperanza,
el tiempo se derrite enjaulado
mientras repuja la nostalgia
atizando las ansias que tengo de usted.

Se desmigajan los prejuicios,
olvidando sus estrenos,
su ropaje, su costumbre
pierden el sombrero,
la capa, los guantes.

A pecho desnudo lo espero
se fracciona el alma,
el sustento y el hambre
se disputan mi gemido,
se amontona la pasión
usted se apodera.

Con desvarío incurable,
nos encontramos
mis manos se dilatan, lo buscan
su aliento me embravece,
penetrándome el alma gobierna.

Y otra vez me arrimo a la esperanza,
el tiempo se derrite enjaulado
hasta que pueda nuevamente asirlo
entre las sombras.

2 comentarios:

  1. Hermoso,excelente,bello,atractivo,perfecto,apreciado,vistoso....
    Tanta pasion!!..cada poema suyo esparce,desborda pasion...no hay un poema suyo que no me eleve..mi piel se eriza.mi mente vuela..mi alma se llena.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso como todos tus poemas, qué privilegio leerte

    ResponderEliminar