LA ESPERA



Espero la muerte.
Sostengo la pala,
un poco tierra y lo que queda de mi.
Tengo la carne yerta,
los brazos sin esmero, desiertos de ti.
Tengo un silencio punzante
que roe despacio
pero deja sobrevivir.

Espero la muerte.
Tengo el corazón hecho gotas,
un mar estéril infecundo,
sin playas, sin arena
y puesto un bozal en el alma
para que no te llame
para que no suplique.

Espero la muerte.
Tengo un paso sin huellas, tu olvido
cumulos de llanto hechos tormenta,
Tengo un secuestro precario
imbuido por la soledad
y la miseria de mis labios
desnudos de tus besos.

Espero la muerte.
Tengo un cielo apagado
lleno de nada y de insondable dolor.
Espero que la muerte
socave mi pecho
para arrancarte de mi,
pero te doy mis ultimas palabras.

Epitafio:
Mi sol, me deshago en las horas,
aún aguardo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario